Como va el mundo

Loading...

lunes, 14 de diciembre de 2009

Carta a mi hijo por su primer cumpleaños

Hola Marcos:
Te escribo estas palabras el día de tu primer cumpleaños, que celebraremos entre familia y con sonrisas, sin que aun sepas que existen muchas barreras que vencer y muchas máscaras que debes comprar con el paso de los años. Pequeño príncipe de tus padres, estas palabras que nacen del paso por un mundo real a pesar de vivir en la burbuja de una fantasía construida para proteger la calidez de tu infancia, con el solo hecho de beber del agua de los locos, agua que necesitaras en algún momento de tu vida cuando abras los ojos al verdadero mundo lleno de injusticia. Pues yo solo te digo una cosa; goza pequeño, goza de todos los momentos que pases, saborea cada paso de tu vida en compañía de tus amigos, aquellos que solo te recordarán en el futuro por el valor que pongan a tu vida y que estará rodeado de soles.
Así es la vida cuanto vales cuanto cuestas y cuanto dejas de costar… de tu niñez recuerda el cariño de tus padres, las caricias de tu madre y el brazo fuerte de tu padre que te ayudará a combatir las dificultades que te ponga el mundo saltando los muros mas altos que solo los fuertes de corazón y de decisiones firmes podrán superar. No mires hacia atrás porque el pasado si bien te enseña, también te atrapa sin dejarte avanzar y mirar hacia adelante.
Tu adolescencia te fortificará, es ahí donde tú crecerás y aquí encontraras el ser mas lindo que Dios puso sobre los Hombres…. La mujer, aquella que conociste como madre y que en esta etapa la miraras con ojos de pertenencia porque desearás que sea solo tuya.
Entonces comenzaras a querer de una manera diferente, disfruta del calor de las caricias de quien te quiera y se compañero de la que consideres tu compañera, respétala y vive con ella para siempre, quiérela y trátala como se merece…. Como una rosa.
Entonces llegaras a ser adulto y estarás con ella con quien crecerás y veras crecer a tus hijos por que será la consolidación de tu vida, te sentirás realizado y tu vejez será al lado de ella. Cuantas cosas te esperan y tu ya eres fuerte porque para nacer en este mundo se necesitan agallas y tu primer paso fue dado, crece y disfruta que nos tendrás al lado tuyo, para siempre.
Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada